Mantenimiento

Cada negocio/cliente necesita un plan de mantenimiento informático adaptado o personalizado, para ello primero haremos un desplazamiento a las instalaciones del cliente para realizar un estudio del estado de todo los equipos informáticos (puestos de trabajo, servidores,impresoras,etc) y poder ofrecer a cada cliente la mejor solución de mantenimiento informático.

Al disponer de venta informática, dentro de nuestros servicios, siempre daremos precios competitivos en consumibles y componentes que demanden nuestros clientes con mantenimiento.

Toda la información que se comunique, facilite o intercambie con IPR Solucións para la ejecución de los trabajos encomendados, será considerada confidencial y sólo se podra utilizar para dicho fin, estando obligado a guardarlo con el máximo secreto profesional.

Existe la posibilidad de tres tipos de mantenimiento:

alarm_onAsistencia Puntual

Cada vez que se informe de un problema, se resolvera por asistencia remota o con desplazamiento a las instalaciones del cliente, y se facturara a un precio habitual por los servicios prestados.


list_altPack de horas

El cliente contrata un pack de horas de mantenimiento, con diferentes horas y precios, los cuales incluyen el desplazamiento y el soporte telefónico o remoto.La primera hora se descuenta completa y despúes en tramos de medias horas. Se efectúan notificaciones periódicas del consumo de horas mediante el envio por correo electrónico de un informe.


eventMensual

Servicio adaptado/personalizado a las necesidades del cliente,en el cúal incluye el soporte técnico y el desplazamiento periódico para realizar tareas de supervisión,control y prevención.También se incluyen descuentos en los consumibles y material de oficina que el cliente necesite.