Cada negocio/cliente necesita un plan de mantenimiento informático adaptado o personalizado, para ello primero haremos un desplazamiento a las instalaciones del cliente para realizar un estudio del estado de todo los equipos informáticos (puestos de trabajo, servidores,impresoras,etc) y poder ofrecer a cada cliente la mejor solución de mantenimiento informático.
Al disponer de venta informática, dentro de nuestros servicios, siempre daremos precios competitivos en consumibles y componentes que demanden nuestros clientes con mantenimiento.
Existe la posibilidad de tres tipos de mantenimiento:
Asistencia Puntual
- Asistencia remota o desplazamiento
- Facturación al precio habitual
Pack de horas
- Variación en horas y precios
- Incluye desplazamiento y soporte remoto
- La primera hora se descontará completa y a partir de ahí, en tramos de media hora
- Información del consumo de horas mediante correo o informe
Mensual
- Soporte técnico y desplazamiento periódico
- Tareas de supervisión, control, y prevención
- Incluye descuentos en los consumibles y material de oficina
* Toda la información que se comunique, facilite o intercambie con IPR Solucións para la ejecución de los trabajos encomendados, será considerada confidencial y sólo se podra utilizar para dicho fin, estando obligado a guardarlo con el máximo secreto profesional.